sábado, 10 de septiembre de 2016

Recomendación de septiembre :)


Este mes recomiendo serie (próximamente entrada del reparto de actores y actrices) y una canción

Serie:

Scream, serie de MTV y recientemente de Netflix.

Trata sobre una vieja historia de un asesino en serie llamado Brandon James el cual murió de un disparo en el muelle del pueblo que está ambientada la serie llamado Lakewood, después de 20 años alguien ha aparecido para vengar su muerte con su máscara característica.

Se compone de dos temporadas + dos especiales de Halloween que se podrán ver próximamente en Netflix.


Canción:

                     
Vuelvo a recomendar una canción de una artista que no sé describir, es impresionante su voz, Sia.

Está la versión que canta ella sola y con Kendrick Lamar, rapero con bastantes nominaciones en los MTV VMAs y su colaboración más destacada es con Taylor Switf en Bad Blood.

Como dice una parte de la canción Don't give up, I won't give up, don't give up, no, no, no...
No te rindas, yo no me rendiré, no te rindas, no, no, no

Te da esa motivación cuando has tenido un momento malo, además el ritmo se te pegará en la cabeza, repetirás el don't give up no, no, no cada vez que algo se te resista.

Yo estos días me la he estado poniendo para ir a clase para repetirme que si algo me cuesta (como las matemáticas jajaja) puedo sacarlo adelante aunque se me den mal.

Os dejo la canción con la colaboración de Kendrick Lamar con Sia.



Nos vemos en la próxima entrada en este pequeño rinconcito de Intenet :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario