domingo, 5 de marzo de 2017

Recomendación de Marzo :)


Otro mes con recomendaciones musicales.

Something Just Like - The Chainsmokers ft Coldplay


Os dejo también la actuación en directo, porque me encanta.


Yo ya no puedo enamorarme más de esta pareja de DJs, esta vez nos sorprenden con una increíble colaboración con Coldplay, que decir de mi grupo favorito si son los mejores.
Si tuviera que elegir una canción para describir lo que llevo de año sería esta la verdad, es una pequeña historia dentro de una canción.
Muy recomendada.


Shape of You (versión SingOff) - Connor Maynard & The Vamps


El mes pasado descubrí este tipo de vídeos en el canal del youtuber Conor Maynard y la verdad es que me gustó mucho, ahora estoy enganchada esperando el siguiente.




IZAL - La despedida


Esta canción tiene ya su tiempo pero me he enamorado de ella ahora.
Rápidos, tan fáciles, tan intrépidos, tan imbéciles que se marcharan...
Bueno una canción en español más que añadir a tu lista, para que irte a escuchar solo música internacional si tienes lo mejor en casa (siempre hay que poner un poquito de todo en nuestras vidas)



Nos vemos muy pronto en este pequeño rinconcito de Internet :) :) :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario