jueves, 6 de abril de 2017

Recomendación de Abril :)


Por fin llegó la primavera y con ella, mis recomendaciones más alegres, empezamos...

Hoy comienzo con un disco, bastante esperado que está dando muchas sorpresas y me parece alucinante, porque este chico cada vez se supera más, uno de mis pelirrojos favoritos: Ed Sheeran.

Nos presenta Divide, su álbum para este 2017 con 16 nuevas canciones.

Aquí os dejo mis favoritas:

Eraser:



Nancy Mulligan:


New Man:


Cambio de artista y os desvelo a Dua Lipa, una cantante que ha parecido muy fuerte este año en mi lista de reproducción con esta canción y estas colaboraciones con Sean Paul y Martin Garrix.

Blow Your Mind:



No Lie ft Sean Paul:



Scared to be Lonely ft Martin Garrix:



Nos vemos muy pronto en este pequeño rinconcito de Internet :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario