lunes, 8 de mayo de 2017

Recomendación de Mayo :)


Se acerca el veranito y llega una de las recomendaciones musicales preSummer.

Empezamos con OneRepublic que ha sacado una canción con un buen rollo impresionante, te traslada a la playa sin moverte de tu casa, no estaba acostumbrada a esto de este grupo y lo veo un acierto, la canción se llama "No Vacancy".


Esta canción al principio no me gustó nada sinceramente, pero Shakira con ese ritmo veraniego me ha hecho ponerla en bucle más de una vez. No me suelen gustar esas canciones que te cuentan como conocen a su amor pero está es una excepción por mi parte. Se llama "Me Enamoré".





Y por último mi canción favorita del momento, me tiene enamorada desde el primer día que salió y si de repente te encuentras un acústico con Ed Sheeran ya mueres de tanto amor como yo jajaj.
Se llama Ciao Adios de Anne Marie, esta artista forma parte de la canción Rockabye de Clean Bandit junto a Sean Paul.

Os dejo la versión acústica de Ciao Adios junto a Ed Sheeran:




Nos vemos pronto en este pequeño rinconcito de Internet :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario