lunes, 23 de enero de 2017

20 Songs Tag :) (versión 2017)


Muy buenas, hoy os voy a hacer el 20 Songs Tag.
Este Tag consiste en elegir 20 canciones sin repetir de un momento específico, tu favorita, la que te pone triste, etc...


1. Canción favorita
Podría poner varias pero me quedo con Hymn for the Weekend de Coldplay y Beyoncé.



2. La que más odias
Baby de Justin Bieber.



3. La que te pone triste
Astronaut de Simple Plan.
(vídeo no disponible)

4. La que te recuerde a alguien
Safari de J Balvin a mi clase actual.



5. La que te ponga feliz
Adventure of a Lifetime de Coldplay.



6. La que te recuerda a un momento específico
Morena de El Viaje de Elliot, me recuerda al concierto de Coca Cola en la playa, que momentazo...



7. La que mejor te sabes
Emborracharme de Lori Meyers.



8. La que te haga bailar
Hasta que se seque el malecón de Jacob Forever y Farruko.
(vídeo no disponible)

9. La que te ayude a dormir
Mercy de Shawn Mendes.



10. La que te gusta en secreto
Espectacular de Fangoria.



11. La que te sientes identificado
Stereo Hearts de Gym Class Heroes y Adam Levine.



12. La que te solía encantar pero ahora odias
Bajo el mismo sol de Jennifer López y Álvaro Soler, me cansó muchísimo, la escuché demasiadas veces.



13. La de tu disco favorito
Mi disco favorito es Cuentos que olvidé en tu desván de El Viaje de Elliot y cojo la canción Porque te quiero a morir.



14. La que puedes tocar con algún instrumento
Puedo tocar con la flauta Ai Seu Ti Pego de Michel Teló.
(vídeo no disponible)

15. La que te gustaría cantar en público
Rockabye de Clean Bandit, Sean Paul y Anne Marie.
(vídeo no disponible)

16. La que te gusta para conducir
No tengo coche, pero cuando voy en el de mi padres o de mis amigos me gusta ponerme Never Give Up de Sia.



17. La de tu infancia
La Casa de Inés de Guaraná.



18. La que nadie espere que te guste
Que Electricidad de Carlos Sadness.



19. La que quieres que suene en tu boda
All of Me de John Legend ft Lindsey Stirling.



20. La que quieres que suene en tu funeral
Viva la Vida de Coldplay.



Este ha sido mi 20 Songs Tag renovado, espero que os guste y nos vemos muy pronto en este pequeño rinconcito de Internet :) :) :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario