domingo, 12 de febrero de 2017

Recomendación de Febrero :)


Esta semana recomiendo solo música ya que me gustaría que las escuchéis:


The Chainsmokers - Paris


Esta canción me enamora, la letra se te queda enseguida y tiene un ritmo pegadizo que por lo menos a mí me ha hecho más de una vez escucharla en bucle.


Jax Jones ft RAYE - You don't Know Me


Yo esta canción la descubrí en Los 40 Global Show, una tarde en casa estudiando y desde entonces no he parado de escucharla y bailar al son de ella.
RAYE también se la conoce como la vocalista de By Your Side de Jonas Blue.



Major Lazer ft PARTYNEXTDOOR & Nicki Minaj - Run Up


Esta canción es una pasada, me encanta, para hacer una coregrafía es fantástica.
Major Lazer lo ha vuelto a hacer, enamorarme con una canción suya y no parar de inventar bailes, sobretodo con la parte de Nicki Minaj. 



Marian Hill - Down


La famosa canción de los nuevos ''AirPods'' de Apple.
Al principio es un poco lenta, pero rápidamente se te queda el ''Down, down, down down...'' y la parte central como en el anuncio te hace volar.


Lori Meyers - Evolución 


Y no me puedo despedir de vosotros esta semana sin recomendar una canción en español, mi favorita en estos momentos es esta, llevo tiempo escuchándola y ha llegado el momento de mostrárosla.
Espero que la disfrutéis.

Nos vemos muy pronto en este pequeño rinconcito de Internet :) :) :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario