domingo, 4 de diciembre de 2016

Recomendación de Diciembre :)



Este mes mis recomendaciones van sobre una actividad para divertirse con amigos y un poco de música como todos los meses.

Actividad:

Os voy a hablar de las salas de escape, esto lo descubrí el sábado 03 de este mes y la verdad es que me encantó, me reí mucho.

Por si no sabéis de que tratan os lo explico, son unas salas ambientadas en un paraje misterioso donde ha ocurrido algún asesinato o otro tipo de situación que se requiere investigar a fondo. Consta de una serie de enigmas y puzzles que tienes que resolver para salir de allí. Tienen como duración normalmente una hora (60min).

Os dejo aquí el enlace: http://www.exit-o.es




La descripción del misterio del Bar Malasombra (la sal que tienen actualmente, próximamente en 2017 se abrirá otra) que podéis encontrar en la web:

Podríamos decir que Alicante es una ciudad tranquila. Sin embargo, esto no es así para la familia Miró, no desde que desapareció la menor de sus hijas sin dejar rastro una noche de martes como otra cualquiera.

La policía ha desistido en la investigación y las esperanzas de encontrarla con vida decaen en cada segundo.

Lo último que se supo es que pudo entrar a “Malasombra” un bar de barrio al que le hace justicia su nombre, y al que las chicas de su edad solo  entrarían a comprar tabaco.


La policía ya lo puso patas arriba, pero la actitud poco entrañable del dueño y la incógnita de qué pudo ocurrir después de aquello, no dejan conciliar el sueño a la familia.


Yo formé parte de uno de los equipos de la hoguera San Blas (a la que pertenezco) para el ranking de Federació de Fogueres de Sant Joan ya que organizaba la delegación de juventud esta actividad con este juego de escape.

He de decir que pensé que nos íbamos a quedar con más pistas sin resolver antes de salir, pero nos llegan a dejar 5 minutos más y conseguimos averiguar el misterio porque nos quedamos a una.




Canción:

Como siempre un toque de música, hoy voy a decir que Lady Gaga me ha vuelto a gustar, vuelve con fuerza.

Mi canción favorita de ella actualmente, Perfect Illusion:


Nos vemos a la próxima en este pequeño rinconcito de Internet :) :) :)


1 comentario:

  1. Que interesante! Yo fui a una hace tiempo que había en Madrid y me lo pase muy bien!

    ResponderEliminar