sábado, 14 de enero de 2017

Recomendación de Enero :)



Toca recomendar una serie, varias canciones y un canal para llevar la cuesta de Enero un poco más ligera.

Serie:




La historia se basa en el superhéroe de DC Comics, Flash, específicamente en Barry Allen, el segundo individuo en tomar dicha identidad. Se trata además de un spin-off de Arrow, serie de televisión basada en Flecha Verde, por lo cual comparten el mismo universo de ficción. 

Me la he empezado este mes y la verdad es que no está nada mal, por ello, os la recomiendo si os gustan las series de superhéroes, ponerla en vuestra lista de pendientes.



Canciones:

Never Give Up de Sia


Pertenece a la banda sonora de la película Lion.
La verdad es que me encanta el ritmo que tiene, la letra y es pegadizo el Never Give Up no.
La estaréis poniendo en bucle el día que necesitéis energía para superar un obstáculo, hacer un examen, lo que sea la canción os despertará esas ansias de que podéis con todo y da igual lo demás.



Shape of You de Ed Sheeran


La mejor vuelta de Ed Sheeran, esta canción que no vais a dejar de escuchar ya os lo digo yo, he caído en su red, la tengo en bucle ahora mismo, si Ed dice que está enamorado de tu cuerpo, tú te vas a enamorar del single.


Canal:

Descubrí hace poco este canal por sus covers en Instagram y me enamoré de su voz, me encantan sus versiones de canciones como Atrevete de Calle 13, Diva Virtual de Don Omar, Que Tengo Que Hacer de Daddy Yankee...

Os dejo su Instagram: karenmendezkm 

Vídeo: #CoverKM 2016, repasa sus covers favoritos en modo de preguntas y respuestas.





5 comentarios:

  1. Si me sale como Unknown, tienes que saber que soy Cris, es que se me ha petado el ordenador xd.
    Bueno que Grant Gustin, Ed Sheeran y Sia OMG. ¿Has escuchado cantar a Grant? Seguro que te enamoras de su voz, es un bebote.
    PD. Subidle la nota a Paulaaa, que su blog mola 1000 y de paso a Álvaro, que seguro que si se entera de esto me odiará pero bah, me quiere demasiado. (Yo también te quiero eh, a ti también Paula)
    Bueno que si, que un gran blog :)

    ResponderEliminar
  2. wey, me moló la serie, sigue recomendando series así de chidas, muchas grasias, salu2 desde Cancún

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás en informática, por lo que sería saludos desde clase de informática. xD

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Que rollo ni que leches, si tú me presentaste a tu bff Álvaro y estoy con él. Deja los porros anda

      Eliminar