viernes, 11 de agosto de 2017

Recomendaciones Made in Spain


Ya que suelo recomendar muchas canciones internacionales cada mes, he decidido mostraros aparte en una sección mensual junto a la del mes, mis recomendaciones nacionales, son canciones que ya llevan tiempo en nuestra vida pero que he empezado a escuchar ahora o me gustaría recomendaros de hace tiempo que están en mi lista de reproducción.

Hoy quiero recomendar tres canciones del grupo llamado IZAL.





Es un grupo de música indie pop/rock de Madrid, compuesto por Mikel Izal junto a Alejandro Jordá, Emanuel Pérez “Gato”, Alberto Pérez e Iván Mella.


Copacabana




Historias de vida y placer 




La mujer de verde


Son canciones que tengo en mi lista diaria y no paro de escuchar, os las recomiendo mucho ya sea por la letra o por la canción en general. No puedo decir nada más que no sea que son geniales. Ya estáis tardando en ponerlas en vuestro Spotify.


Nos vemos pronto en este pequeño rinconcito de Internet :) :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario