jueves, 21 de septiembre de 2017

Recomendación de Septiembre :)


Muy buenas a todos y todas, he estado más distante del blog a causa del inicio del nuevo curso pero eso no me va a hacer olvidarme del blog, aquí tenéis mis recomendaciones musicales:



Dusk Till Dawn - ZAYN ft Sia



(lyrics no oficial)

Hace nada que he escuchado esta canción y me ha invadido la lista de reproducción poniéndose en buena posición. Mi parte favorita es el estribillo cuando dice "I'll hold you when things go wrong" que significa: "Te abrazaré cuando las cosas vayan mal", me enamora esa frase (moñerismo a tope forever xD)




Fun - Coldplay ft Tove Lo



(lyrics no oficial)

Esta canción si es que es un amor a primera vista, creo que Spotify me tenía esta sorpresa preprada ya hace tiempo y cuando volví a utilizarlo más a menudo surgió esta canción entre las recomendaciones, me declaro fan fan fan de póster y de carpeta de este grupo, cada vez hacen canciones mejores, se superan y me hacen volverme más loca aún cuando escucho aunque sea un segundo de cualquiera de sus canciones. Recomendación obligada.




Whatever It Takes - Imagine Dragons


(audio)

Como me iba a olvidar de este grupazo que ha sacado su nuevo disco (Evolve) y ha conquistado listas en todo el mundo. Recientemente se ha confirmado conciertos en España, os dejo las fechas por aquí abajo:

- 6 de abril de 2018, Barcelona (Palau Sant Jordi)
- 7 de abril de 2018, Madrid (Wizink Center)

Volviendo a la canción, impresionante, recomendada es decir poco, ya la estáis poniendo en todos las plataformas de reproducción de música a volumen máximo, tiene un ritmo que te atrapará dentro de ella y del bucle de Imagine Dragons y de su álbum Evolve no se sale fácilmente.



Nos vemos muy pronto en este pequeño rinconcito de Internet :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario